Amazon Prime Video descubre a Natti Natasha

Tráiler de la ‘docuserie’

Natti Natasha es una cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata galardonada con premios como Reggaeton Italia Awards, Billboard y Tu Mundo, entre otros. Y para quien no la conozca, o quiera conocerla mejor, Amazon Prime Video estrena este viernes, 19 de noviembre, ‘Everybody Loves Natti, una ‘docuserie‘ de seis episodios que sigue a esta nueva estrella latina de34 años.

Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de seguidores en redes sociales), en la ‘docuserie’ muestra por primera vez los detalles más íntimos de su vida privada. Incluyendo la relación con su mánager, Raphy Pina, con quien tiene un hijo que nació el pasado mes de mayo. Y sobre la pareja va ‘Everybody Loves Natti’, que sigue el proceso de creación de su último álbum, ‘Nattividad‘, la relación de sus familias, la vida en Miami, los sueños de la artista por alcanzar la fama internacional... Y del bebé que, que en la ‘docuserie’ aún estaba de camino.

Así, la producción de Natti Natasha en Amazon ofrece una mirada inédita sobre cómo la artista logró convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad. También, cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su trayectoria. Como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros. Además de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia, las cámaras muestran a Natti contando en primera persona las dificultades personales que ha superado. Como fueron problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

Mona Scott-Young, la prestigiosa productora que estuvo al frente de la exitosa franquicia ‘Love & Hip Hop‘, es la creadora y productora ejecutiva de este proyecto sobre Natti Natasha en Amazon.

LA TRAYECTORIA DE NATTI

Natti Natasha se dio a conocer como una de las divas internacionales más importantes en 2017. Y, discretamente, se fue convirtiendo en una de las protagonistas de la cultura popular en todo el mundo. Así, ha recibido decenas de certificaciones de oro y platino, millones de reproducciones y consiguió más de 6.000 millones de vistas en YouTube.

La revista ‘Rolling Stone‘ se refirió a ella como “la artista más vista en YouTube. Que superó por mucho a reinas del Top 40 como Cardi B y Ariana Grande”. Y ‘The Fader‘ la elogió como “una de las voces dominantes de la nueva era”. Pasó de éxitos mundiales (como ‘CriminaL’ con Ozuna; ‘Sin pijama’ con Becky G, y ‘No lo trates’ con Pitbull y Daddy Yankee) a alcanzar al gran público con su disco debut multiplatino, ‘Iluminatti‘, en 2019, que trajo varios temas número 1.

Hasta el momento, ha recibido galardones de Premios Lo Nuestro, Tu Música Urban Awards y los Billboard de la Música Latina. Y ha colaborado con una gran cantidad de artistas. Desde Bad Bunny, KHEA y Jonas Brothers a David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike. En su segundo disco, ‘Nattividad‘, de 2021, ha logrado varios sencillos platino.

‘Antes que salga el sol’ junto a Prince Royce; ‘Ram Pam Pam’ con Becky G; ‘Las nenas’ con Cazzu, Farina y La Duraca; ‘Noches en Miami’ e ‘Imposible amor’ junto a Maluma. Con todas estas colaboraciones, el disco generó más de mil millones de reproducciones antes de su lanzamiento.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!