Amazon ofrece series infantiles solo para oír

‘La Patrulla Canina’, ‘Bob Esponja’ o ‘Tortugas Ninja‘ son series que triunfan entre los más pequeños, que quedan enganchados con las imágenes animadas de estos personajes infantiles. Pero, ¿tendrían el mismo éxito estas producciones si en vez de verlas solo se pueden oír? Este reto es el que han decidico afrontar Amazon y Nickelodeon, empresas que se han unido para llevar las mejores series del conocido canal infantil a la plataforma Audible, nueva aplicación de Amazon con miles de audiolibros y podcasts originales.

Foto de los actores que trabajan en la empresa de Amazon Audible

90.000 títulos en audible.es

Presentado en España el pasado mes de octubre, audible.es ofrece acceso sin límite a un catálogo con más de 90.000 audiolibros y ‘podcasts’ originales por una suscripción de 9,99 euros al mes. El servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, y tres meses gratis para miembros de Amazon Prime.

Jose Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, José María Pou, Maribel Verdú y Miguel Bernardeau son algunos los artistas que prestan su voz a los audiolibros de autores como Fernando Aramburu, Miguel Delibes, Megan Maxwell, Eduardo Mendoza, Carmen Posadas, Leonardo Padura y Ray Bradbury.

Según han anunciado Amazon y ViacomCBS, sus empresas Audible y Nickelodeon han firmado un acuerdo para España por el cual algunos de los 60 títulos de los canales Nickelodeon y Nick Jr. ya están disponibles en exclusiva para los usuarios de Audible durante 18 meses.

PROMOCIÓN DE LA LECTURA

“Es una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten de las aventuras de los personajes de sus series favoritas también fuera de las pantallas, con increíbles historias en audio – ha asegurado Nils Rauterberg, Managing Director de Audible en Europa-. Además, este formato permite crear nuevos momentos de entretenimiento para los niños y ayuda a estimular la imaginación y el interés por la lectura”.

Esta es la relación completa de series de Nickelodeon y Nick Jr. que pasan a formar parte del catálogo de audible.es:

El canal Nickelodeon está disponible en la oferta básica de las plataformas de televisión de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Telecable, R Galicia y Euskaltel

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!