Amazon homenajea a los ‘júniors de oro’

Tráiler del documental

En el Eurobasket de Turquía de 2001 debutaron unos jóvenes desconocidos llamados Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Raúl López, Felipe Reyes… Unos chavales que tenían ganas y, sobre todo talento. Ganaron la medalla de bronce. Pero con ellos se empezó a gestar una década prodigiosa del baloncesto español. De 2010 a 2020, los denominados ‘júniors de oro’ ganaron dos medallas olímpicas, un campeonato del mundo y tres oros continentales. Y a la soñada espera del broche de oro en los Juegos de Tokio, la plataforma Amazon Prime Video rinde homenaje a esta generación de portentos con el estreno de ‘La Familia’, producción documental que la plataforma de televisión estrena -sin miedo a la mala suerte- este martes, 13 de julio.

Cartel del documental de Amazon Prime Video 'La Familia'

Este documental sobre la selección española de baloncesto presenta a un equipo que,como señala en su título, también es una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición.

“Todos ellos forman ‘La Familia’ -señalan desde Amazon Prime Video-. Y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo“.

COMO UN PARTIDO

Producido por Mediaset España en colaboración con SuperSport y distribuido por Mediterráneo, el documental de Amazon Exclusive ‘La Familia’ emula un partido de baloncesto. Por este motivo se divide en cuatro cuartos y un tiempo extra, en los que se contará el camino que han recorrido los hombres que cambiaron la historia del baloncesto español.

Los protagonistas narrarán cómo consiguieron esta hazaña y desvelarán los momentos más personales que han vivido durante estos 20 años. De este modo, el espectador se adentrará en los sentimientos más profundos, sus alegrías y sus frustraciones, de esta gran familia que, por primera vez, mostrará su corazón y sus emociones.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!