Amazon encuentra a su Jack Reacher

Amazon Prime Video ya ha dado el primer paso para llevar a la pequeña pantalla al personaje creado por el escritor Lee Child, y que Tom Cruise encarnó en la gran pantalla en la película ‘Jack Reacher’ (2012). La plataforma de televisión del gigante del comercio electrónico ha elegido al corpulento actor Alan Ritchson para encarnar al exoficial de la policia militar de EEUU que, tras dejar el Ejército, se reconvierte en un peculiar investigador.

Alan Richtson
Alan Richtson

La imagen del nuevo Reacher será bastante más fornida que la que ofreció Cruise, ya que el físico de Ritchson es bastante más voluminoso, tal como dejó claro en su interpretación de Halcón en la serie ‘Titanes’.

Ritchson, actor y músico estadounidense de 37 añs, también es conocido por su trabajo como Aquaman en la serie ‘Smallville’ y en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ (2014) , en el papel de la tortuga Raphael.

Según se ha adelantado, la primera temporada del nuevo Jack Reacher de Amazon se basará en el primer libro de la saga escrito por Lee Child, ‘The Killing Floor’, de 1997.

Un apunte, el personaje de Jack Reacher no debe confundirse con el Jack Ryan (también en Amazon), otra serie basada en otro personaje de novelas (en esta caso de de Tom Clancy, repleta de acción, sobre un exmarine convertido en analista de la CIA. En esta última producción, el papel de Clancy lo interpreta John Krasinski.

En el cine, el personaje de Clancy ha sido interpretado por varios actores, aunque se hizo muy popular con el trabajo de Harrison Ford.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!