Amazon debuta en el espot navideño con una hiena

Primer espot navideño de Amazon Prime Video

Casar innovación y tradición es sinónimo de éxito. Y buen ejemplo de esto es la fantástica sinergia que han sabido crear las revolucionarias plataformas de tele por internet con el espíritu navideño. Esto se traduce en un alud de producciones especiales con las que nos bombardean en noviembre y diciembre. Pero Amazon Prime Video ha decidido este año dar un paso más en la tradición con su primer espot navideño, una tradicional promoción hasta ahora reservada a las ‘viejos’ canales nacidas en el siglo XX.

Así, Prime Video emite a lo largo de este mes de diciembre en su plataforma y en cines su primer anuncio navideño para Europa. Un original espot que narra la historia de una insólita amistad entre una hiena y un cuidador de zoo, a los que les une su gran amor por el entretenimiento. «El anuncio explora la idea de que la verdadera felicidad puede surgir de los encuentros más inesperados y nos recuerda que cada sonrisa cuenta una historia«, explican desde Amazon.

UNA INSÓLITA AMISTAD

Creado por CYW y producido para Prime Video por Blur (ambas empresas españolas), el anuncio cuenta con dos protagonistas. Una peculiar hiena llamada Hattie y un solitario cuidador de zoo llamado Carl (el actor David K. Whiting). A diferencia de sus compañeras, Hattie no sabe reír, mientras que a Carl le cuesta encontrar motivos para hacerlo. Carl y Hattie terminan compartiendo una amistad especial que recuerda la alegría que los animales son capaces de transmitir a las personas.

«Para nuestro primer anuncio navideño en Europa, queríamos mostrar cómo las grandes películas y programas de televisión unen a las personas y, en ocasiones, hasta a los animales -afirmó Helen Cowley, Marketing Director, Prime Video Europe-. Todos sabemos el papel tan especial que los animales pueden desempeñar a la hora de hacer sonreír a muchos. Tanto en Navidad como durante el resto del año.»

Dirigido por Chris Balmond, el anuncio cuenta con un arreglo especial de la canción ‘Smile’, de Nat King Cole, interpretada por la joven cantautora Joy Crookes. La postproducción, incluyendo el CGI para dar vida a la hiena Hattie, ha sido realizada por la galardonada productora The Mill, y el diseño de sonido ha estado a cargo de Ballad.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!