Alexia Putellas, futura estrella de Prime Video

La jugadora del Barça Alexia Putellas será la nueva estrella de Amazon Prime Video. La primera futbolista en ganar el Balón de Oro, The FIFA Best y los Globe Soccer Awards, protagonizará una serie documental sobre su trayectoria. Una producción sobre la popular centrocampista azulgrana que la plataforma estadounidense estrenará este mismo año 2022. Seguramente tras el verano.

Prime Video ha anunciado este viernes, 17 de junio, su nuevo proyecto español. Con el título de ‘Alexia‘, esta ‘docuserie‘ constará de tres episodios sobre Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y de la selección española. Tal como señalan desde la plataforma, Putellas se ha convertido «en un referente del fútbol femenino internacional e inspiración de muchas niñas. Y una pionera que ha revolucionado este deporte».

RELATO EN PRIMERA PERSONA

La gran temporada del Barça y el seguimiento a la selección en la Eurocopa de este verano serán algunos de los hitos que se verán en la futura ‘docuserie’ sobre Alexia Putellas en Prime Video. Esta producción recorrerá el espectacular salto del fútbol femenino, a través del relato de Alexia en primera persona.

La futura ‘docuserie’ hará una inmersión en la vida y transformación de la mejor futbolista del mundo. Un acceso exclusivo que llevará a los espectadores desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo global.

La producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional, que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino.

‘Alexia’ está producida por la empresa You First Originals (‘Ona Carbonell. empezar de nuevo‘). La dirección corre a cargo de la realizadora catalana Joana Pardos (‘El Foraster’, ‘Pioneras’, ‘Radio Gaga’, ‘Bruixes’), ‘Alexia’ tiene como productores ejecutivos a Javier Martínez y Luis Miguel Calvo.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!