Acorn TV se suma a la oferta de Orange TV

La modesta pero digna plataforma Acorn TV, que ofrece un selecto catálogo con las mejores producciones de ficción de la televisión británica, sigue creciendo en España. Así, tras incorporarse a Vodafone TV, y el pasado mes de abril a la oferta de Amazon Primeo Video, este mes de mayo ha formalizado su entrada en la plataforma de tele de Orange.

De este modo, desde este jueves, 13 de mayo, todos los abonados al servicio de televisión de Orange pueden contratar, por 3,99€ al mes, la suscripción al que presentan como el “mayor servicio de ‘streaming’ especializado en series británicas en América del Norte”. Como promoción de lanzamiento, Orange ofrece a todos sus clientes que se suscriban a Acorn TV antes del 9 de junio, el primer mes gratis.

Fundada en 2002, Acorn TV es un plataforma de televisión por internet propiedad de AMC Network, compañía estadounidense que ya había llegado a acuerdos de colaboración con Orange. Así, el año pasado pusieron en marcha el servicio bajo demanda AMC Selekt, el paquete temático Terror (con los canales Dark y Planet Horror), el canal Somos (dentro del paquete ‘premium’ de cine español FlixOlé Somos) y el canal lineal SELEKT (el primero programado con inteligencia artificial).

Acorn TV incluye exitosas series dramáticas como ‘Doc Martin‘, la producción irlandesa ‘Striking Out‘ y ‘Jack Taylor’, protagonizada por Iain Glen (‘Juego de Tronos’, ‘Downton Abbey’) y basada en los ‘bestsellers’ de Ken Bruen. También destacan ‘Agatha Christie’s Partners in Crime‘, una adaptación de las obras de Agatha Christie, ‘The Level’, con un reparto que incluye a Robert James-Collier (‘Downton Abbey’ y ‘Collision’) y Douglas Henshall (‘Shetland’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!