Amazon Prime Video incorpora Acorn TV

El pasado mes de noviembre, la plataforma Amazon Prime Video presentó una peculiar nueva estrategia comercial que ya había puesto en práctica la empresa española Movistar+: incorporar a su oferta los catálogos de otras plataformas que, en principio, son competencia directa. Eso sí, se han de pagar a parte. De esto modo, si Movistar+ ha llegado a acuerdos con Netflix, Disney+, Universal+, Dazn, A3Player Premium..., Amazon ha hecho lo propio con Starzplay, MGM, Mubi, Mezzo..., y desde este mes de abril, incorpora Acorn TV, servicio que ofrece una selección de destacadas producciones anglosajonas. Actualmente, Acorn TV está disponible para los abonados a la oferta audiovisual de Vodafone.

Promoción de Acorn TV

Propiedad de AMC Networks, Acorn TV es un servicio de ‘streaming‘ con un catálogo compuesto de series dramáticas, de misterio y comedias del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Estas producciones se ofrecen en versión original, dobladas y también subtituladas en castellano. Amazon Prime Video ofrece la oportunidad de acceder a este catálogo, previo pago de 3,99 euros mensuales, a través de su plataforma.

Acorn TV incluye exitosas series dramáticas como ‘Doc Martin‘, la producción irlandesa ‘Striking Out‘ y ‘Jack Taylor’, protagonizada por Iain Glen (‘Juego de Tronos’, ‘Downton Abbey’) y basada en los ‘bestsellers’ de Ken Bruen. También destacan ‘Agatha Christie’s Partners in Crime‘, una adaptación de las obras de Agatha Christie, ‘The Level’, con un reparto que incluye a Robert James-Collier (‘Downton Abbey’ y ‘Collision’) y Douglas Henshall (‘Shetland’).

LA OFERTA DE ACORN TV

Del género de comedia destaca la serie ‘Detectorists‘, ganadora de un Bafta y escrita, dirigida y protagonizada por Mackenzie Crook (‘The Office’), junto a Toby Jones (‘Los juegos del hambre’), Rachael Stirling (‘Las mujeres de Bletchley’) y Diana Rigg (‘Juego de Tronos’). Otras comedias incluidas en el catálogo son ‘Finding Joy‘, protagonizada por la cómica irlandesa Amy Huberman (‘Striking Out’, ‘The Clinic’) y Aisling Bea, y ‘Kingdom‘, con el vitriólico Stephen Fry.

En la sección de misterio, brillan ‘George Gently’, famoso drama policial de la BBC protagonizado por el actor galardonado Martin Shaw (‘Judge John Deed’, ‘Los profesionales’); ‘Foyle’s War’, una premiada serie británica ambientada en la segunda guerra mundial y descrita por ‘The New York Times’ como “un regalo de los dioses”, y las primeras temporadas de ‘Agatha Christie: Poirot’, en las que David Suchet encarna al emblemático detective.

A partir de este jueves, 8 de abril, Acorn TV ofrece la primera temporada del drama policial ‘Inspector Morse’, basada en las novelas de Colin Dexter sobre un detective y su compañero de confianza en Oxford. El 15 de abril se incluirá en el catálogo ‘19-2′, serie policiaca canadiense que sigue los acontecimientos en la vida personal y profesional de dos agentes de patrulla de Montreal. Según ‘The New York Times’, “la forma en que [19-2] está escrita es sublime… Se trata de una observación cuidadosa de una parte de la vida urbana y policial”.

También este mes de abril se incluirán, además, temporadas adicionales de ‘Agatha Christie: Poirot’ y “Endeavour“. Y el 6 de mayo, se incluirá en el catálogo ‘Picnic en Hanging Rock‘, drama de época australiano sobre un grupo de estudiantes que desaparecen misteriosamente durante una excursión.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!