Abril Zamora prepara ‘Todo lo otro’ para HBO

La polifacética Abril Zamora, popular en televisión por su personaje Luna en la serie ‘Vis a vis’, es la guionista, directora y protagonista de ‘Todo lo otro‘, nueva producción que conocida artista transexual está preparando para HBO Europe. El nuevo proyecto, que constará de ocho episodios de media hora y que se estrenará en 2021, se centra en un grupo de treintañeros frustrados por una vida que no es la que soñaban.

En ‘Todo lo otro’, Abril Zamora (cuya última aparición televisiva ha sido en la serie de Netflix ‘El desorden que dejas’) encarna a Daphne, a quien su novio acaba de abandonar y se enamora de su mejor amigo, interpretado por Juan Blanco. Junto a estos dos actores destacan David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto y Bea de la Cruz.

En declaraciones a HBO, Zamora asegura que le han dado libertad absoluta, “sin limitaciones  artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada”.

“Ha sido un proceso catártico y precioso y, aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que además, son mis amigos. No puedo pedir más”, explica la creadora de ‘Señoras del (h)AMPA’ (Tele 5) y guionista de ‘Élite’ (Netflix).

“Estamos seguros de que algo así nunca se ha hecho y de que este retrato sobre la inseguridad sorprenderá a muchos de nuestros clientes actuales y futuros”, ha apuntado Miguel Salvat, Commisioning Editor of Original Programming de HBO Europe en España.

‘Todo lo otro’, cuyo rodaje empezará a principios de este próximo año, está producido por Mandarina, empresa participada por Mediaset España (Tele 5) y que ya había trabajado con Zamora en ‘Señoras del (h)AMPA’, seri que fue galardonada con el MIPDrama Buyers Coup de Coeur en el mercado de televisión de Cannes (MIPTV).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!