A3Player prepara ‘La edad de la ira’

Atresmedia TV ha comenzado la producción de ‘La edad de la ira’, nueva serie original para su plataforma de pago A3Player Premium que protagonizan Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (‘Akelarre’, ‘Bienvenidos a Edén‘ ), Daniel Ibáñez (‘Caronte‘, ‘Amar es para siempre‘’) y Carlos Alcaide (‘El internado: Las Cumbres’).

Coproducida por Big Bang Media (‘Caronte’) y Masficción (‘Víctor Ros’), ‘La edad de la ira’ es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista del Premio Nadal 2010. Esta obra, que ha sido traducida a varios idiomas y tiene una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

La adaptación televisiva, que corre a cargo de Lucia Carballal (‘Vis a vis’) y Juanma Ruiz de Córdoba (‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’, ‘Águila Roja’), se plantea como un ‘thriller‘ para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación.

ADOLESCENTE PARRICIDA

‘La edad de la ira’ en A3Player, que constará de cuatro episodios de 50 minutos de duración, comienza con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico popular, casi perfecto, haya cometido semejante crimen.

En la trama, Manu Ríos es Marcos, un rebelde sin causa. Introvertido, frágil, confuso y lleno de ira contenida, vive en un ambiente familiar retrógrado y decide enfrentarse a su padre.

Amaia Aberasturi es Sandra, amiga y compañera de instituto de Marcos y de Raúl. Idealista, feminista, concienciada y educada en un ambiente familiar liberal, no tiene tabúes sexuales. Aunque emocionalmente vulnerable, es positiva y luminosa. Se enamora de Marcos, alguien completamente distinto a ella.

Daniel Ibáñez es Raúl, el ‘friki‘ nuevo del instituto. Extrovertido, divertido, inconsciente…, en el fondo es un inseguro muy protegido desde niño que busca experiencias vitales. Conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos y desubicados.

Carlos Alcaide es Ignacio, el hermano mayor de Marcos. Su vida gira alrededor de los estudios y de las metas que le marca su padre. Ha elegido el camino de la obediencia. Con una vida social prácticamente nula, choca con su hermano, al que envida por su popularidad. Ambos se reprochan ser parte del problema que se vive en la familia.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!