A3Player Premium y Mitele Plus se incorporan a Movistar+

Fiel a su estrategia comercial de nutrir su plataforma con todo los que se mueva en el sector, aunque sea rival directo, Movistar+ acaba de anunciar la inclusión en su catálogo de las ofertas digitales de pago de las televisiones privadas españolas Antena 3 y Tele 5. Así, tras los acuerdos de colaboración con Netflix, Disney+, Universal+ y la plataforma de deportes DAZN. la empresa audiovisual de Telefónica sumado a su ya nutrida interfaz las plataformas A3Player Premium y Mitele Plus.

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD ya tenían disponible desde noviembre el acceso a la aplicación de A3Player, previo registro en su plataforma. Pero ahora se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador. Además, todos los contenidos de la plataforma de Atresmedia se pueden encontrar en el buscador del descodificador de Movistar+.

Veneno‘, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’... Estas son algunas de las producciones que incluye A3Player Premium. Esta plataforma también ofrece todos los programas de los canales convencionales de Atresmedia. Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, y canales ‘online’ como Flooxer..

Por otro lado, A3Player Premium tiene como próximo gran estreno el programa ‘Drag Race España’, adaptación de un ‘show’ de ‘drag queens’ de gran éxito internacional.

LA OFERTA DE MITELE

Perteneciente a Mediaset España, Mitele ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020. Al igual que A3Player Medium, ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, y los contenidos VOD del grupo.

La Isla de las Tentaciones’, ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’…,, y próximamente ‘Supervivientes’ y ‘El Precio Justo‘. Estos son algunos de los productos que incorpora esta plataforma. También destacan ‘Informativos Telecinco’ y series como ‘La que se avecina’,Caronte‘, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’.. .

Entre las películas producidas por Telecinco Cinema, destacan ‘Adú‘, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme‘ o ‘El Secreto de Marrowbone’.

En deportes, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, amistosos internacionales de fútbol, clasificatorios de España para el Eurobasket 2022. Y el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

El servicio de Mitele Plus estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!