A3Player Premium rueda ‘Déjate ver’

Tras la excelente entrada que tuvo en el canal juvenil Flooxer su ficción Gente hablando(nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta), Álvaro Carmona vuelve a Atresmedia como creador y director de ‘Déjate ver’, su nueva serie original, que acaba de empezar su rodaje y que se estrenará en la plataforma de pago A3Player Premium.

‘Déjate ver’, que constará de ocho episodios que se grabarán en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, gira en torno a «la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo«, explican desde Atresmedia.

LA PROTAGONISTA

La nueva serie está protagonizada por Macarena Sanz (‘Las furias’, ‘A mil kilómetros de la Navidad’). Sanz encarna en ‘Déjate ver’ a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. Y ella, si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, deberá volver a casa para reencontrarse con la vida que abandonó, con ella misma y, sobre todo, para enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no acaba de conectar.

Junto a Macarena Sanz trabajan en ‘Déjate ver’ de A3Player Premium Irene Minovas (‘La Riera’, ‘Felipe y Letizia’). Joan Amargós (‘Nasdrovia‘). Ramón Barea (‘Historias para no dormir’, ‘Venga Juan‘). Óscar Ladoire (‘Dos años y un día‘, ‘Los Protegidos: el regreso‘). Miki Esparbé (‘El inocente‘, ‘Reyes de la noche‘). Iván Massagué (‘Parot‘, Benvinguts a la família’). César Tormo. Carlos Librado ‘Nene’ (‘Señor, dame paciencia‘). Y Alba Ribas (‘Derecho a soñar’), entre otros intérpretes.

LA HISTORIA

‘Déjate ver’ es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología… «Y todo ofreciendo un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio«, apuntan desde Atresmedia.

Así, la serie presenta a Ana, quien ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta. Y cuya identidad es un misterio para el gran público. Pero ahora que ha comenzado a desaparecer, deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.

‘Déjate ver’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios (‘El internado’, ‘La unidad’, ‘Cardo‘).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!