A3Player Premium presenta su nueva oferta

Nuevas producciones de la plataforma de televisión A3Player Premium
Nuevas producciones de la plataforma de televisión A3Player Premium

La eclosión de las plataformas de tele por internet, acelerada por el confinamiento obligado por la pandemia, ha hecho que la tele tradicional le vea las orejas al lobo. Por eso, la mayoría ha entrado en el nuevo mercado audiovisual. Pero la que sin duda más se ha puesto las pilas ha sido Antena 3. En 2013 lanzó Nubeox, un proyecto que hace año y medio relanzó bajo el nombre de A3Player Premium, una plataforma que se ha convertido en el proyecto español que más ha crecido en número de abonados. Aunque son reacios a dar datos concretos, se calcula que ya tiene alrededor de 450.000 abonados. ¿El secreto de su éxito? Pues apostar por una oferta original y de calidad. Y está teniendo mucho éxito. El último pelotazo fue la serie Veneno‘. Pero no pueden parar. Por eso, acaban de presentar toda la batería de nuevas producciones que van a estrenaren los próximo meses.

Promoción de A3Player Premium
SERIES QUE VUELVEN
  • ‘Toy Boy 2’. Segunda temporada de la serie que ya se graba en la Costa del Sol y que mantiene prácticamente a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’). En esta entrega, Hugo ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman. Pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda.
  • ‘By Ana Milán’. Segunda temporada de las locas anécdotas de la actriz, a caballo entre la ficción y la realidad. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas. Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y…
  • ‘#Luimelia’. El fenómeno viral de A3Player Premium regresará a la plataforma de pago tras el éxito de sus tres primeras entregas. En la cuarta temporada. cuyo rodaje ha comenzado, tendrá más capítulos (ocho) y de mayor duración ()media hora), además de renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes: Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca.
  • ‘Los Protegidos: El regreso’. A3Player Premium ha comenzado el rodaje de los cuatro nuevos episodios de la nueva etapa de la exitosa serie, que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012, con una media de más de tres millones de espectadores. Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. La trama contará con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.
  • ‘Creepshow’. Segunda temporada de una serie antológica de terror estadounidense que tuvo una gran aceptación en su estreno. Esta nueva entrega también está basada en la película de los años 80 con la que triunfó el genial escritor de novelas de terror Stephen King.
PROYECTOS ORIGINALES
  • ‘Cardo’. Nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda sobre los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo. Son hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del ‘boom’ tecnológico y las redes sociales. No vale la belleza, y no vale lo de fuera, si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María (Ana Rujas), aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo.
  • ‘Dos años y un día’. Protagonizada por Arturo Valls, esta comedia narra la vida en prisión de un famoso. Carlos Ferrer (Valls) es un actor y presentador que lleva 12 años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos. Pero todo cambia cuando un disfraz de Virgen y un chiste provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos, y que un juez devoto convierte en una condena de cárcel para Carlos. En prisión, la directora del centro le obliga a dirigir el grupo de teatro amateur.
  • ‘Señor, dame paciencia’. Nueva serie original de Atresmedia TV para el ‘prime time’ de Antena 3, que primero se estrenará en A3Player Premium. Se trata de la continuación de la exitosa comedia cinematográfica con el mismo título. El reparto está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos. La serie sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca. Ahora está a merced de sus hijos.
ADAPTACIONES
  • ‘La novia gitana’. Basada en la novela homónima de Carmen Mola, la serie está dirigida por Paco Cabezas (‘Adiós’, ‘American Gods’), y contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno. En la trama, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), inteligente y obsesionada con el trabajo, intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música. Mientras, busca al asesino de Susana Macaya, una joven gitana.
  • ‘La Ruta’. Nueva serie sobre la ruta del bacalao de los años 90. La trama se centra en el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada ‘Ruta Destroy’, en 1993, hasta el día que entraron en ‘Barraca’. ‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando. En resumen, 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. y 5 amigos que no paran de bailar.
  • ‘La edad de la ira’. Serie que adapta la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal de 2010 (Planeta). La producción es un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el ‘thriller’ para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes. Con cuatro episodios de 50 minutos, ‘La edad de la ira’ arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto, en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen. El libro, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.
PROGRAMAS
  • ‘Drag Race España’. Adaptación del concurso de EEUU que, desde su estreno en 2009, ha acaparado 19 premios Emmy. Este concurso buscará a la mejor superestrella drag. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Supremme de Luxe, ‘drag queen’ con más de 20 años de carrera, será la presentadora, a la que acompañará un jurado con Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking.
  • ‘Pongamos que hablo de…’. Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias, la serie documental de la plataforma repasará la vida de nuevos personajes importantes. Entre las nuevas entregas, ‘Pongamos que hablo de Dulceida’ (reina de las redes sociales con 2,8 millones de seguidores en Instagram), ‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ (el exfutbolista brasileño).
close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!