‘Las Supernenas’ serán de carne y hueso

El canal estadounidense Cartoon Network está preparando una adaptación en imagen real de una sus producciones más exitosas. la serie de animación ‘Las Supernenas‘. Según ha adelantado la revista ‘Variety‘, en la nueva serie las protagonistas son unas veinteañeras desilusionadas que lamentan haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Sin embargo, las jóvenes tendrán que reunirse en un momento en que el mundo las vuelve a necesitar.

Emitida entre 1998 y el 2005, ‘Las Supernenas’ se convirtió en una de las series de animación más populares de aquellos años. En la trama, un científico crea accidentalmente a las pequeñas superheroínas Pétalo, Burbuja y Cactus, tras hacer un experimento combinando «azúcar, especias y muchas cosas bonitas», además de la misteriosa Sustancia X.

La ficción sumó un total de seis temporadas y 78 episodios. En el 2002 las protagonistas dieron el salto a la gran pantalla en dos películas, tituladas ‘Las Supernenas’ y ‘Las Supernenas: Noche Buena, niña Mala’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!