500 dólares por ver Netflix y comer pizzas

Los chollos laborales no son habituales, pero haberlos haylos. Incluso en tiempos de pandemia. Y quizá para paliar un poco el tsunami económico que está provocando el Covid-19, una empresa estadounidense ha ideado un método para alegrar la vida a algún parado con una oferta de trabajo tan nutritiva como entretenida. Se trata de cobrar 500 dólares (unos 400 euros) por pasarse el día viendo serie de Netflix mientras come pizzas.

Esta tentadora oferta laboral la ha hecho pública en BonusFinder, web de juegos de zar ‘online’ que, con la excusa de que el 9 de febrero se celebra el Día Nacional de la Pizza en EEUU, ha lanzado esta promoción en forma de trabajo (temporal). Y la oferta es pagar por analizar y comentar las series y pizzas. Vamos, un atracón mixto de imágenes y calorías.

Aunque se venda como un trabajo, no deja de ser un concurso de promoción de BonusFinder que, eso sí, deja muy claras las obligaciones laborales del puesto. Por un lado, evaluar la apariencia, textura y sabor de las pizzas, indicando cuáles son las mejores coberturas y las de mejor relación calidad-precio. Y, paralelamente, ver un mínimo tres series completas de Netflix de una selección de 13. Y de las elegidas se debe valorar qué es lo mejor de los episodios y si los diferentes finales están a la altura de las expectativas del ‘deglutidor‘.

SERIES NADA INDIGESTAS

De entre las series que se pueden elegir destacan éxitos de Netflix como ‘Gambito de dama’, ‘ Bridgerton‘, ‘Lupin‘,’Cobra Kai’, ‘Orkaz’, ‘The Umbrella Academy’, ‘Ratched’… O sea, producciones, en principio, nada indigestas.

Para poder acceder a este interesante trabajo se debe rellenar un cuestionario que aparece en el sitio web de BonusFinder. La empresa recomienda que, más que un currículo, esta solicitud por escrito vaya acompañada por una breve carta de presentación. “Y cuanto más creativa sea esta, mejor”, señalan desde el sitio web.

La expectación que ha generado esta oferta ha hecho que la empresa la haya ampliado a candidatos de todo el mundo. Eso sí, se debe ser mayor de 21 años. De momento no piden certificados médicos.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 11 de febrero, ya que el 12 de febrero se hará público quién ha conseguido tan descansado trabajo.

Naturalmente, el empleado agraciado tiene derecho a:

✔️ Cuenta de Netflix de cortesía.

✔️ Presupuesto para pizzas y bocadillos .

✔️ Pago de 500 dólares.

✔️ Trato preferencial en la web de BonusFinder.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!