‘100×100 Tito’ abre el Festival Zoom

Tito Vilanova
Pancarta de homenaje a Tito Vilanova en el Camp Nou

Un interesante documental sobre Tito Vilanova, quien podría haber sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça (pero un cáncer truncó su gran carrera), es la producción que este martes, 24 de noviembre, inaugura en Igualada la 18ª edición del Zoom Festival Internacional de Continguts Audiovisuals de Catalunya, un prestigioso certamen sobre la producción televisiva que este año, adaptándose a las drasconianas normas de exhibición a las que obliga el Covid-19, presenta un formato virtual: se podrá seguir hasta su clausura el domingo, 29 de noviembre, a través de la plataforma ‘Zoom Live’, en la web del festival zoomfestival.org.

El documental ‘100×100 Tito’, producido por Barça Studios y que TV-3 emitirá próximamente, se presenta con la presencia de los entrenadores Jordi Roure y Aureli Altimira, que repasan la figura del malogrado profesional, el director de Barça Studios, Paco Latorre, y las autoras del documental, Cristina Collado y Marta Busquets.

‘100×100 Tito’ es una historia de lucha y superación explicada por los propios protagonistas. Jugadores como Leo Messi, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Thierry Henry, así como directivos, amigos y, por primera vez, la familia de Tito Vilanova, recuerdan al entrenador del Barça que logró la memorable Liga de los 100 puntos mientras luchaba por su vida.

Además de esta emotiva produccion que abre el festival, Zoom presenta un total de 45 propuestas en las categorías de Ficción, Entretenimiento, Informativos, Deportes y Cultural y Divulgativo, producciones de orígenes tan diversos como Alemania, Países Bajos, Españsa, Italia, Andorra, Turquía, Colombia, Argentina o Perú. Entre los contenidos destacan las propuestas de Movistar+ (con los canales #Vamos y #0), Amazon Prime Video, la Rai Itàlia, RTVE, Televisió de Catalunya, IB3, Euskal Irrati Telebista, Barça TV, Betevé, La Xarxa de Televisions Locals o el canal peruano IPe.

Todas estas producciones seleccionadas para optar a los Premis Zoom ya se pueden consultar en la web del festival https://www.zoomfestival.org/

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!